PUERICULTURA CON ESTILO
- Amal Belghanou
- 29 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Actualmente nos encontramos cada vez más en una sociedad donde es relevante el aspecto físico que se tiene y lo que se trasmite con la vestimenta. Vivimos en un mundo de influencers e it-girls, en el cual la gran mayoría persiguen estar a la moda y destacar proyectando una buena imagen de sí mismos. La forma más inmediata y directa de trasmitir algo sobre tu personalidad, tu estilo de vida o tu forma de ser, es con la manera que se tiene de vestir.
Pues bien, los bebés y niños no se quedan atrás, ya no porque ellos lo decidan así, sino porque esa importancia del aspecto físico de los adultos se extiende también al terreno de sus propios hijos. Aquellas personas a las que les gusta ir a la moda y seguir las tendencias actuales también se lo aplican a sus hijos. Las marcas son conscientes de este comportamiento y de esta situación, y aprovechan para ofrecer diferentes propuestas con las que poder reforzar su negocio e incluso incrementarlo.
Suavinex no se queda atrás y su propuesta de negocio sigue esta línea. No venden solo productos de puericultura ligera, lo que hacen es ofrecer productos de puericultura ligera como complementos de moda para bebés. Con esta idea de negocio se convierte en la primera firma en convertir chupetes, biberones y demás en auténticos complementos de moda con los cuales los menores puedan destacar, y por lo tanto se logra diferenciar de una manera clara de la competencia.
Siguiendo la práctica de las grandes firmas textiles, Suavinex va lanzando a lo largo del año distintas líneas y ediciones limitadas de sus productos. El elemento común de todos esos lanzamientos y ediciones es el diseño que no deja indiferente a nadie, convirtiendo así todos sus productos en auténticas piezas de moda.
Pero lo mejor de la marca no es que sus productos sean simplemente verdaderas piezas de moda que están cuidadosamente diseñadas, sino que ofrece los productos más funcionales del mercado, gracias a que apuesta por la innovación constantemente, uno siempre a la modernidad y el estilo.
Comments