A LOMOS DE UN BIZCOCHO DE FRAMBUESA
- Jose Alcaráz
- 17 oct 2017
- 2 Min. de lectura

Existen muchas referencias en el mundo de la televisión y las series hacia el placer que produce comer. Se me viene a la memoria Matt LeBlanc interpretando a Joey Tribbiani en la mítica serie de Friends, personaje del cual se extraía ese fenómeno, entendiendo la comida como sinónimo de placer, o incluso en la misma serie, Courteney Cox (Monica Geller) recurriendo al mismo tema mediante su profesión ficticia: cocinera.
En los tiempos más contemporáneos a nuestra época nos vemos abordados por programas y magacines de gastronomía que nos hacen temblar cuando solo nos preparamos unos spaghetti con tomate, atún y, si estamos inspirados, huevo duro. No es menos cierto que la calidad de la comida es un valor al alza, el sabor de los productos es intrínseco a una buena cena y la vida cada vez está más encaminada a que las empresas nos preparen esos productos caseros en envases, no sin antes olvidarse de situar en la etiqueta prefabricada “producto casero”.
Siendo este un tema que daría mucho de qué hablar, planteamos una pregunta: ¿Cómo ha de actuar una empresa dedicada al mundo de la salud de bebés y madres en cuanto a la alimentación? Suavinex, en su canal de Youtube, tiene una sección en la que se ofrecen recetas, y no solo eso, sino que se llevan a cabo. No olvidemos que los padres buscan cuidarse tanto ellos como sus hijos de la mejor manera posible, y la empresa lo sabe, pero sin descuidar en que el sabor, lo apetecible de la comida y lo bien que suene el plato que se prepara. Por ello, desde la plataforma de vídeos online se aportan las pautas necesarias para cocinar desde galletas para bebés, pasando por pastelitos de patata hasta llegar a un suculento bizcocho de frambuesa.
Suavinex aprovecha de forma acertada la corriente que existe ahora basada en recetas sencillas y sabrosas de platos que todo el mundo puede hacer y lo hace desde el prisma de la filosofía que tienen en la empresa.
Jose Alcaraz
Comments