FILOSOFÍA DE EMPRESA
- Judith Vázquez
- 9 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Para cualquier empresa es necesario y básico formular una filosofía de empresa, ya que esta será el rostro de la organización y su esencia. La filosofía empresarial tiene el poder de sentar las bases de la empresa y dotar de sentido a la misión y visión de esta. Además esta recoge los valores de los trabajadores, gracias a los cuales llegarán a cumplir los objetivos propuestos.
La filosofía empresarial da una personalidad a la entidad, la hace única y diferente entre todas las demás; es la forma de destacar en el mercado.
Es muy importante mostrar estos valores de forma emotiva para poder transmitir sentimientos que hagan que los públicos, tanto internos como externos, se vean reflejados y quieran formar parte de la organización.
En Suavinex S.A. comparten una filosofía muy emotiva donde dicen que fabrican con ''mimo y mucho cariño''. Ellos se intentan meter en el papel de padre para hacer saber a sus públicos que no están solos, que hay alguien ahí fuera que les entiende. Quieren mostrar la confianza necesaria para poder creer en ellos y por ello con su filosofía quieren asegurar una felicidad a través de sus productos.
La marca busca generar confianza a través de la calidad de sus productos y con ella ofrecer una seguridad con la que crear una confianza. De esta forma mostrar su filosofía empresarial.
A través de su filosofía generan una imagen corporativa que les hace situarse en un lugar de la mente del consumidor, el cual se espera que sea bueno, mejor dicho, el mejor lugar.
Commentaires